Ir al contenido principal

Destacados

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress

Silence is golden: el extraño comentario en WordPress Si eres curioso y has estado examinando el contenido de todos los archivos que incluye una instalación de WordPress posiblemente ya te diste cuenta que en la carpeta wp-content existe un archivo index.php con el siguiente contenido.

Como diagnosticar un codigo Check Engine sin ir al mecanico - Parte 2

Anteriormente les habia mencionado que tenia pensado comprarme un adaptador OBD-II para leer desde mi teléfono los códigos que presente mi vehicuo, pues ya lo hice!, después de casi un mes de espera (ya que lo solicite por correo convencional) me compre un adaptador en dx.com, lo empareje con mi telefono y baje la App DASH, que se muestra en la imagen de arriba.

Me ha gustado mucho DASH no solo te permite ver los códigos, sino que también como muestro en la imagen puedes ver en tiempo real datos sobre el funcionamiento del vehiculo, programar alertas sobre mantenimientos, ver la eficiencia de tu vehiculo, informacion sobre los viajes que haces, etc. Se los recomiendo!

Comentarios

Entradas populares